¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas”, dice Meade sobre Nestora Salgado

Indigo Staff

Nestora Salgado denunciará por la vía civil a José Antonio Meade, a quien le exigió una disculpa pública por haberla llamado “secuestradora” durante el segundo debate


May 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de que Nestora Salgado ofreció una conferencia de prensa para anunciar que denunciará por la vía civil a José Antonio Meade y le exigirá una disculpa pública por haberla llamado “secuestradora” durante el segundo debate entre candidatos a la presidencia, el candidato de la coalición Todos por México utilizó su cuenta de twitter para reafirmar su postura y decir que no se retractará de sus palabras, ni ofrecerá disculpas.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, afirmó en su breve mensaje que él está “del lado de las víctimas y de la legalidad”, algo que, según él, contrasta con la propuesta de amnistía que enarbola el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más!”, escribió José Antonio Meade. “Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”.

Nestora Salgado García, quien actualmente es candidata para llegar al Senado por la vía plurinominal, representando al partido Movimiento Regeneración Nacional, anunció el martes 22 de mayo que el próximo jueves demandará por la vía civil al candidato presidencial del PRI por la vía civil, acusándolo de daño moral, ante órganos de justicia del gobierno federal.

También dijo que, además de la disculpa pública que espera recibir de parte de Meade, le exige que renuncie a su candidatura a la presidencia.

PODRÍA INTERESARTE: NESTORA SALGADO DEMANDARÁ A MEADE POR DAÑO MORAL; EXIGE DISCULPA PÚBLICA


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 1 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES 2018

Buscan blindar elección de Monterrey

Jesús Padilla


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios