¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CORRUPCIóN

Se desmarca Meade de Duarte

Indigo Staff

En un evento en Veracruz el precandidato acusó al exgobernador de traicionar al PRI


Ene 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, se deslindó del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, a quien acusó de traicionar y dañar la imagen del partido que representará en los comicios.

“Hay que hablar claro el día de hoy, hay que ser muy contundente y hay que hablar de frente a todo el priismo que hoy nos escucha: nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción. Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe”, dijo el precandidato del Revolucionario Institucional el día de ayer en Veracruz.

Ante militantes de la entidad, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público dijo que el exmandatario detenido e investigado por desvío de recursos, no define a los priistas.

“Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo describe la impunidad; al priismo de Veracruz lo describe la emoción del servicio, la vocación por el trabajo, la vocación de triunfo y que si es posible un Veracruz seguro y con más igualdad”, dijo Meade ante los presentes.

Durante el mitin, el precandidato estuvo acompañado por Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, el precandidato al gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla, y juntos se comprometieron a pelear contra la corrupción.

Va contra opositores

En su discurso, Meade, criticó a sus contendientes, a Ricardo Anaya del PAN y a Andrés Manuel López Obrador, por la supuesta opacidad con la que manejan su patrimonio y sus ingresos.

“Corrupción es, el que nos miente en su declaración patrimonial, quien esconde sus bienes, corrupción es quien es grabado exhibiendo dinero y pretender regresar a la Cámara de Diputados. La corrupción es el que vive en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos”, dijo Meade.

El precandidato al final criticó la propuesta de Obrador de amnistía diciendo que el de Morena es “la corrupción” por defender a narcos y a corruptos.


Notas relacionadas

Oct 19, 2020
Lectura 4 min

CORRUPCIóN

Gobierno en la mira por detención de Cienfuegos

Guillermo Espinosa


Oct 19, 2020 Lectura 4 min

Oct 19, 2020
Lectura 5 min

CORRUPCIóN

Relación dañada entre México y Estados Unidos

Eduardo Buendia


Oct 19, 2020 Lectura 5 min

doPlay

Oct 19, 2020

CORRUPCIóN

Durmiendo con el enemigo: exfuncionarios y narcotráfico

Eduardo Buendía y Julio Ramírez


Oct 19, 2020

Sep 21, 2020
Lectura 3 min

CORRUPCIÓN

Mueve HSBC dinero de estafadores, advierten

Indigo Staff


Sep 21, 2020 Lectura 3 min

Comentarios