¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

‘¿Me van a dejar hablar?’, AMLO se pone regañón en SLP (VIDEO)

Indigo Staff

AMLO acudió a la entrega en la capital potosina de apoyos para jóvenes, personas de la tercera edad y personas con discapacidad


May 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio un regaño a un grupo de simpatizantes que estuvieron en uno de sus mítines en San Luis Potosí (SLP).

A ver, a ver, a ver, ¿me van a dejar hablar? Porque yo entiendo que tengan ustedes diferencias, pero yo creo que la patria es primero, ¿o se van a seguir peleando? Miren, ya cuando vengan las elecciones, que cada quien agarre su partido y a pelearse, pero ahora, lo que tenemos que hacer es unirnos para rescatar a México

En una parte de su discurso, AMLO escuchó gritos y consignas como “¡Fuera Nava, fuera Nava!” de parte de los asistentes contra el alcalde de San Luis Potosí, el panista Francisco Xavier Nava Palacios, lo que disgustó al tabasqueño. 

A ver, qué levanten la mano los que quieran la reconciliación, la unidad de todo el pueblo, preguntó. Eso es, y miren, somos libres, que cada quien se exprese, se manifieste como quiera, pero hay para todo su momento, ahora es el tiempo de la reconciliación para sacar a nuestro querido México del atraso, dijo.

Desde que AMLO inició su Presidencia, gobernadores fueron abucheados como los priistas Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México; Miguel Riquelme, de Coahuila; Héctor Astudillo, de Guerrero; Alejandro Murat, de Oaxaca, e Ignacio Peralta de Colima; además del panista Javier Corral, de Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO CELEBRA APROBACIÓN DE REFORMAS PARA QUE GUARDIA NACIONAL OPERE EN TODO EL PAÍS


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

4T

AMLO: La CNTE tiene derecho a manifestarse

Indigo Staff


Sep 18, 2019 Lectura 2 min

Sep 11, 2019
Lectura 2 min

4T

AMLO a comerciantes: ‘Dejen de estar de groseros’

Indigo Staff


Sep 11, 2019 Lectura 2 min

doPlay

Sep 10, 2019

Comentarios