Un video del famoso Dr. Simi se volvió viral en redes sociales debido a que tras percatarse que están asaltando el interior de una farmacia deja de bailar y comienza a correr.

“Me pagan por bailar, no por cuidar AMOÑOOOOOS”, dice la descripción del video con fecha del 9 de febrero que comenzó a ganar popularidad en redes sociales.

El irreal momento, fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento y captura el momento cuando un hombre dentro de la botarga se da cuenta que asaltan el lugar y decide huir.

En la grabación de la cámara de seguridad dentro del negocio, se observa a un sujeto con casco de motocicleta que comienza a aventar las cosas y pretende ingresar al otro lado del mostrador, mientras el Dr. Simi bailaba afuera del local.

Lee: ¡Similar a una película! Hombres vestidos con trajes sanitarios roban banco de la CDMX

Segundos después, el asaltante amenaza a una empleada que se encontraba en la caja.

Al escuchar ruido, el Dr. Simi mira hacia adentro de la tienda y ve al delincuente, por lo que decide soltar el cartel que sujetaba y salir corriendo de la escena.

La publicación está cerca de alcanzar los cinco millones de reproducciones y en los comentarios algunos usuarios ‘defendieron’ al Dr. Simi.

“Mejor aquí corrió, que aquí murió”, “El Dr. Simi nos representa a como sale corriendo JAJAJJA”, “No lo entienden, es que fue a pedir ayuda para no ser atacado”, se lee entre los comentarios.