“Me metí un guamazo”, Samuel García se golpea la cabeza por celebrar gol de Tigres (VIDEO)

“Me metí un guamazo”, Samuel García se golpea la cabeza por celebrar gol de Tigres (VIDEO)

El gobernador Samuel García fue víctima de la euforia y durante la celebración se llevó un golpe en la cabeza

No cabe duda que el pase de Tigres ante Santos a las semifinales de la Liga MX fue motivo de fiesta para millones de regiomontanos, tal es el caso del gobernador de Nuevo León, el emecista Samuel García Sepulveda.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, y algunos amigos en uno de los palcos del Estadio Universitario, también conocido como El Volcán.

Tigres estuvo prácticamente eliminado, hasta que en el minuto 82 apareció un gran remate de Carlos Salcedo que perforó la portería del portero santista, Carlos Acevedo.

Esto provocó que El Volcán entrará en ‘erupción’ y la gente se levantará para saltar y gritar a todo pulmón el gol que, a la postre, les daría el pase a la semifinal contra León.

Uno de los que se paró de la emoción fue Samuel García, sin embargo, al levantarse para la celebración se llevó un fuerte golpe en la cabeza.

En un video que el mismo gobernador compartió en redes sociales, se observa cómo él y sus acompañantes se tomaron el incidente con humor.

“Me metí un guamazo celebrando el gol de Tigres jajaja. Ánimo Tigres, te quiero ver campeón otra vez y luego el estadio nuevo”, escribió en sus redes sociales.

Lee también: Samuel García lanza mensaje a favor de mujeres; le recuerdan censura a piernas de Mariana

A lo largo de su carrera política, el polémico Samuel García no ha ocultado su afición por los Tigres, incluso llegó a tener problemas con las autoridades electorales por usar la playera de los felinos como parte de su campaña a Senador en 2018.

Otro ejemplo es que el pasado 3 de noviembre acudió junto a esposa a visitar al papa Francisco en el Vaticano, a quien le obsequió una playera de Tigres, pero también una del odiado rival, los Rayados del Monterrey.

Te puede interesar