Este lunes, se publicó en las redes sociales de Yosseline ‘N’, conocida como YosStop, una carta escrita por la influencer desde el penal de Santa Martha Acatitla, donde permanece detenida desde el pasado 30 de junio.

En el texto, la youtuber aseguró que ha comprendido el poder y la responsabilidad que tienen las palabras.

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y las más importantes ahorita son: amor, fuerza y honestidad”, escribió.

En un segundo mensaje, Yosseline dijo que su deber es entregar el potencial de su voz, también dijo que confía en lo que ha construido.

Lee: YosStop comparte prisión con Regina del Pilar, la hija de Regina Torné condenada por homicidio


Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confió en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso

YosStop

Influencer

En la publicación, Yoss también invitó a sus seguidores a reflexionar.

Las dos fotografías con texto de la popular youtuber fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, esta es la vía de comunicación que se ha establecido con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Tras la publicación, que ya supera los más de 238 mil “me gusta”, los fanáticos enviaron sus mejores deseos a la famosa.

Fue el 30 de junio cuando un juez dictó prisión preventiva a la youtuber, luego que Ainara Suárez Olvera presentó una denuncia contra la también actriz Yoseline.

La influencer es acusada de cometer el delito de pornografía infantil, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Novio de YosStop exige justicia para youtuber y llama a crear asociación de influencers