¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

EMBAJADOREU

“Me entristece no estar en México el día de nuestra virgen”, dice Landau

Indigo Staff

Hoy vuelvo a Washington algunos días por reuniones de trabajo. Me entristece mucho que no estaré aquí para el día de la virgen de Guadalupe, dijo el embajador de EU


Dic 11, 2019
Lectura 3 min
portada post

Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos en México, expresó que lamenta no estar en México para el Día de la virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre.

Hoy vuelvo a Washington algunos días por reuniones de trabajo. Me entristece mucho que no estaré aquí para el día de Nuestra Señora de Guadalupe mañana, dijo Landau a través de Twitter.

Landau expresó que en su camino al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), se encontró con algunas peregrinaciones que le recordaron la festividad.

La primera parada del diplomático al llegar al país como embajador fue la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, así lo dejó ver en su Twitter.

William Barr, fiscal General de Estados Unidos, también conoció la Basílica de Guadalupe cuando visitó la Ciudad de México, el pasado 5 de diciembre.

Te recomendamos : Alcoholímetro comenzará operación 24 horas por Guadalupe- Reyes

Asistentes a la Basílica puede superar los 10 millones

Se espera la afluencia de devotos al concluir las festividades a la Virgen de Guadalupe en el 488 aniversario podría rebasar los 10 millones de asistentes.

De acuerdo con las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero, entre el 1 de diciembre y hasta las 12:00 horas de este miércoles habían arribado a la Basílica de Guadalupe más de tres millones 724 mil personas procedentes de diferentes partes del país y del extranjero, de manera individual o en peregrinaciones.

En estos 11 días de diciembre, han llegado más de tres mil 300 peregrinaciones pequeñas, medianas y grandes, muchas de las cuales han ingresado por los cuatro principales accesos carreteros a la Ciudad de México.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el “Operativo Basílica 2019”, para supervisar y atender a todas las personas que asistirán a la Basílica de Guadalupe.


Notas relacionadas

Dic 29, 2019
Lectura 2 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

Ene 24, 2017
Lectura 6 min

EMBAJADOREU

El hombre de Trump en México

Andrea Montes Renaud


Ene 24, 2017 Lectura 6 min

Comentarios