“Me dará mucho gusto verlo en la cárcel”, ciudadano increpa a Calderón

El hombre, quien dijo ser excadete del Heroico Cuerpo Militar, decidió enfrentar al expresidente Felipe Calderón “en nombre de todos los mexicanos”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un ciudadano increpó al expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, durante un vuelo.

El hombre, quien dijo ser excadete del Heroico Cuerpo Militar, decidió enfrentar al expresidente “en nombre de todos los mexicanos”.

“Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos que gracias por haber dejado México hecho una porquería y habernos vendido. Me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, le dice el hombre a Calderón.

En respuesta, Calderón le dice: “Te equivocas. Yo dejé un México bien, creciendo al 4 y medio por ciento. Con la mitad de los asesinatos que hay hoy”, expresa el expresidente.

Lee: Calderón: está bien el evitar el pánico pero el coronavirus es mortal

Tras la respuesta de Calderón, el ciudadano intenta irse, mientras el exmandatario intenta sacar su celular para también documentar el encuentro y lo toma del brazo.

El hombre le pide que no lo toque y se despide diciendo espero que le hagan un juicio político y ojalá le vaya bien en la cárcel.

Al parecer el excadete es simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador pues al finalizar la discusión dice: “Viva el presidente”.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el presunto excadete se encontró con el expresidente en un vuelo en la clase Business Class.

“Hola queridos compatriotas, cómo están, somos dos mexicanos. Estamos viajando a la Ciudad de México (…) y qué creen, en Business Class está viajando también en nuestro avión el señor CacaCalderón, Felipe Calderón y los vamos a ir ahorita mismo a confrontar… a ver qué nos dice”, menciona el ciudadano mexicano, quien va acompañado de una mujer.

Te recomendamos: Clouthier: Si Calderón hubiera trabajado como tuitea, otra Luna cantaría

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil