¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICANL

Mauricio rechaza competir por reelección y se retira de contienda por San Pedro

Jesús Padilla

El anuncio fue dado luego de que el PAN decidiera que su abanderado a la Alcaldía de este municipio fuera a través de selección por militancia


Ene 23, 2018
Lectura 1 min
portada post

El alcalde de San Pedro, en Nuevo León, Mauricio Fernández, anunció que no buscará la reeleción un trienio más, luego de que se dio a conocer que el Partido Acción Nacional (PAN) decidió que su abanderado a la Alcaldía de este municipio fuera a través de selección por militancia.

La semana pasada Fernández solicitó a la Comisión Organizadora Electoral del PAN nacional, que se eligiera de manera directa el candidato, pues consideró que en este municipio no estaba en condiciones políticas de que se llevará a cabo por medio de elección interna.

Este anuncio se da a horas después que el PAN confirmó que su candidato será elegido por votación de la militancia, que se llevaría a cabo el próximo 11 de febrero.

Todo apunta que con el retiro de Fernández, Rebeca Clouthier, exdiputada local, tendría vía libre para convertirse en la candidata albiazul.

Hoy en día hay 400 militantes panistas trabajando en el Ayuntamiento de San Pedro, de un padrón aproximado de mil 200 simpatizantes, lo que representa el 1 por ciento de la población de este municipio.


Notas relacionadas
doPlay

Jul 23, 2018

Oct 28, 2015
Lectura 3 min

POLíTICANL

Aldo y Camilo harán su frente ciudadano

Félix Córdova


Oct 28, 2015 Lectura 3 min

Comentarios