Masacre en restaurante de Chihuahua: matan a 4 personas que celebraban cumpleaños en Denny’s

De acuerdo con los testigos, previo a la balacera, los comensales habían cantado “Las Mañanitas” en el Denny’s de Chihuahua
Elizabeth Carmona Elizabeth Carmona Publicado el
Comparte esta nota

Un comando armado irrumpió en un restaurante de Ciudad Juárez, Chihuahua, y asesinó a cuatro personas; además un cliente resultó herido.

En el restaurante Denny’s, ubicado en la avenida Tecnológico casi cruce con la calle Pedro Rosales de León, se encontraban unos 150 comensales entre adultos y niños, quienes trataron de correr y ponerse a salvo, pero uno de ellos recibió un impacto de bala en la espalda.

Empleados del restaurante dijeron que dos mujeres quedaron muertas recargadas sobre la mesa, un hombre también, otro corrió y quedó tendido junto a un mostrador que está a la entrada.

Las víctimas fatales estaban celebrando el cumpleaños de una de las mujeres.

En la mesa quedó un regalo y minutos antes de que les dispararan a quemarropa, las otras personas les habían cantando “Las Mañanitas” a una de ellas.

Lee también: Chihuahua, la entidad en donde solo tres de cada 100 delitos alcanzan justicia

Los empleados del establecimiento también salieron corriendo, algunos alcanzaron a salir por una puerta posterior y otros se refugiaron en un almacén y en los baños.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas llegaron al sitio y peritos estatales se enfocaron en realizar el levantamiento de evidencias y de los cuerpos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil