¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

MAS SERVICIOS, el asistente que se encarga de resolver emergencias

Indigo Staff

MAS SERVICIOS ofrece servicios que van desde el envió de un plomero al hogar, una ambulancia, un abogado, un servicio para la mascota o para el turista, entre muchos otros


Nov 29, 2020

Enfrentar un imprevisto o atender una emergencia debería no ser un dolor de cabeza para quienes se encuentran en estas situaciones, como pueden ser una fuga de agua en el hogar o necesitar el servicio de una grúa o hasta una ambulancia.

Para apoyar y resolver estas emergencias existen servicios de empresas de asistencia, como MAS SERVICIOS, que se encargan de brindar diversas soluciones a sus usuarios, que pueden ser, por ejemplo, clientes individuales, cadenas hoteleras o aseguradoras.

A diferencia de aseguradoras, que son intermediarios financieros que ofrecen protección ante un riesgo, MAS SERVICIOS ofrece servicios que van desde el envió de un plomero al hogar, una ambulancia, un abogado, un servicio para la mascota o para el turista, entre muchos otros.

En su portafolio están las asistencias legales, viales, médicas, gadgets, de hogar, en viajes, mascotas, funeraria, las que ofrece a través de una amplia red de proveedores que cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio que le permiten tener cobertura en todo el país durante los 365 días del año.

“Estos productos y servicios, indudablemente agregan beneficios a la cadena de valor del cliente que nos contrata, puede ser una compañía de seguros, un hotel, una compañía telefónica o cualquier empresa que tenga esquema de beneficios para empleados y prácticamente cualquier empresa, incluso una persona en lo individual y para ello contamos con productos empaquetados”, declaran voceros de MAS SERVICIOS.

Empresa mexicana

MAS SERVICIOS es una empresa constituida con capital mexicano y pertenece a un sólido grupo empresarial diversificado en temas financieros y comerciales, el cual tiene como objetivo fortalecer la cadena de servicios de los clientes, otorgando protección y tranquilidad a usuarios y sus familias.

La firma cuenta con la certificación en la Norma ISO 9001:2015 (NMX-CC-9001-IMNC-2015), la cual avala que puedan ofrecer los servicios consultoría, asesoría, coordinación y representación de los diferentes tipos de asistencia.

Los colaboradores de esta empresa mexicana cuenta amplia experiencia en el sector de seguros, financiero y asistencial, cuya trayectoria ha sido desarrollada y probada en empresas de asistencia, defensa legal y seguros, así como en Instituciones financieras y esta experiencia y conocimiento del sector es la clave para que sus clientes reciban atención integral.

“Nuestro principal objetivo es generar valor agregado a los productos de nuestros clientes, socios y aliados comerciales a través de soluciones flexibles y personalizadas, ya sea para empresas u organizaciones, adaptándonos a cada necesidad y condiciones específicas”, dicen los voceros de la compañía.
MAS SERVICIOS, para dar respuesta inmediata a sus clientes, cuenta con un Centro de Atención Telefónica que opera con más de 30 líneas disponibles, atendidas por personal capacitado y especializado.

Asimismo, cuenta con oficinas regionales en las ciudades de Guadalajara Jalisco, Monterrey Nuevo León, Cancún Quintana Roo y Mérida Yucatán, operando desde la matriz en Ciudad de México.

Asistencia inmediata

MAS SERVICIOS cuenta con un call center que le permite respaldar a sus clientes durante todo el año

• El tiempo de respuesta en llamadas es igual o menor a 5 segundos

•El porcentaje de abandono es de del 2%, con un 98% de efectividad

• Tiempo estimado de asignación de servicios es menor a 8 minutos

• El tiempo de seguimiento es de 15 minutos para validar el estatus de la atención

Contacto

Número: 5553220255
Página web: www.masservicios.com.mx
Facebook: MAS Servicios
Linkedin: MAS Servicios
Instagram: @mas_servicios_
Correo: [email protected]

Comentarios