Más escuelas del Instituto Politécnico Nacional se suman al paro de actividades

El Instituto Politécnico Nacional informó que más escuelas se sumaron al paro definido de entre 48 y 72 horas; así como al indefinido
Yvonne Reyes Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El Instituto Politécnico Nacional informó que la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Esime) Unidad Azcapotzalco y la Escuela Superior de Cómputo (Escom), entraron en paro de 48 horas a partir del ayer.

Asimismo, la Escuela Superior de Comercio y Administración(ESCA) Unidad Tepepan suspendió actividades por 72 horas a partir del miércoles 7 de septiembre.

La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (Upibi) continúa en paro indefinido con actividades administrativas sustantivas operando.

Estas unidades académicas se suman a la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (Upiicsa), la Escuela Superior de Medicina(ESM) y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato (Upiig), se encuentran en paro estudiantil indefinido.

Conoce más: Paro en el IPN: Escuela Nacional de Ciencias Biológicas cierra puertas y acusan a directora

El IPN destacó que, al corte de las 22:00h del miércoles 7 de septiembre, 23 unidades académicas de Educación Superior ubicadas en el país mantienen actividades académicas y administrativas de manera normal.

Asimismo, se dio a conocer que el director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, designó a la abogada general, María de los Ángeles Jasso Cisneros, para trasladarse el próximo viernes 9 de septiembre a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato (Upiig), con el propósito de atender las demandas en esta unidad académica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil