Más de 20 mil pesos: boletos para ’Spider-Man: No Way Home’ en la reventa

Hay revendedores que ofrecen los boletos en mil 500 pesos, pero también hay quienes piden 5 mil y hasta los 20 mil pesos por un boleto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la venta de boletos para la película “Spider-Man: No Way Home” para el próximo 15 de diciembre, usuarios de redes sociales señalaron que las entradas se agotaron en un tiempo mucho menor al esperado.

Por lo que al igual que sucedió en ‘Avengers: Endgame’, algunas personas se han dedicado a la reventa de boletos pero a precios estratosféricos que ya alcanzan hasta los 20 mil pesos.

De hecho, solo es necesario navegar por el Marketplace de Facebook o en Mercado Libre y buscar “Spiderman boletos” o “Spiderman función” para que nos aparezcan algunos resultados.

La mayoría de las publicaciones ofrecen boletos para la función de las 11 horas del 15 de diciembre, algunos usuarios quieren “comprobar” que los boletos son reales, mostrando capturas de la compra del boleto.

Para concretar la compra algunos vendedores solicitan transferencia y se entrega en algún punto de la ciudad. Los precios de los boletos pueden variar desde los 200 hasta los mil pesos.

Si bien la preventa inició este pasado lunes 29 de noviembre a partir del minuto uno del día (00:01 am) a través de las plataformas de Cinépolis y Cinemex, cibernautas reportaron que los sitios web colapsaron y presentaron diversos problemas debido a la alta demanda.

Pero una vez “solucionado” el problema la preventa duró un par de horas, pues los boletos se agotaron.

Sin embargo, quienes todavía anhelaban ser de los primeros en ver la película de “Spider-Man: No Way Home” pensaron en recurrir a la manera no oficial de conseguirlos, fue así como varias personas señalaron encontrar reventas con precio de boletos que iban desde los mil y hasta en más de 10 mil pesos.

Por ejemplo, hay revendedores que ofrecen las entradas en mil 500 pesos, pero también hay quienes piden 5 mil y hasta los 20 mil pesos por un boleto.

De acuerdo con lo informado, los precios más costosos son asignados a las salas de cine más céntricas.

Puedes leer: “Sepárenlos, por favor”: jóvenes se pelean en preventa de boletos de ’Spiderman: No Way Home’ (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil