¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VERACRUZ

Marinos recuperan más de mil litros de hidrocarburo en Veracruz

Guillermo Espinosa

Elementos de Marina recuperaron un vehículo tipo mudanza que transportaba aproximadamente mil 450 litros de hidrocarburos, en Veracruz


Jun 6, 2019
Lectura 1 min
portada post

Elementos de Marina recuperaron un vehículo tipo mudanza que en su interior transportaban aproximadamente mil 450 litros de hidrocarburos, en las inmediaciones del poblado de Corral Nuevo, Veracruz.

Las autoridades ubicaron un vehículo color blanco abandonado a un costado de la carretera, que desprendía un fuerte olor a combustible.

Hicieron una revisión y encontraron en su interior diez tambos con capacidad de 200 litros, presuntamente proveniente de actividades conocidas como huachicoleo.

El reporte de la Marina señala que nueve de los tambos estaban llenos al 80 por ciento, mientras que el último al cinco por ciento, dando un total aproximado de mil 450 litros asegurados, no se reportaron detenidos.

El vehículo junto con los tambos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades de Veracruz para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Notas relacionadas

Jul 10, 2019
Lectura 1 min

Jun 26, 2019
Lectura 1 min

Comentarios