¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Marinos inician capacitación para operar en aduanas

Indigo Staff

De esta manera se busca combatir con mayor eficiencia la corrupción y el contrabando de mercancías ilegales en las 49 aduanas del país


Sep 9, 2020
Lectura 2 min
portada post

Integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México comenzaron a integrarse a la Administración General de Aduanas, tal y como adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hace unas semanas.

De esta manera se busca combatir con mayor eficiencia la corrupción y el contrabando de mercancías ilegales en las 49 aduanas del país, así como aumentar la recaudación en dichos puntos de control.

“Estamos muy contentos con la incorporación de la SEMAR y la SEDENA a nuestra estrategia para combatir el contrabando de armas y drogas en las aduanas y cumplir con la encomienda del presidente AMLO de acabar con la corrupción, el influyentismo y aumentar la recaudación que nos permita tener recursos para el bienestar de la gente”, indicó en un comunicado Horacio Duarte, administrador de Aduanas.

Los nuevos integrantes de SEMAR acudieron a una reunión para la presentación de los mecanismos de operaciones de los despachos aduaneros marítimos y reiteró que el personal de las aduanas estará a cargo de la capacitación de los nuevos elementos.


Notas relacionadas

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Ene 18, 2021
Lectura 2 min

Comentarios