Marinos decomisan cargamento de cocaína procedente de Colombia

Personal Naval con binomios caninos de la Armada de México y personal de la Aduana de Altamira, localizando en la bodega que transportaba mineral metalúrgico “Coque”, los dos bultos con el Narcótico

Comparte esta nota

Dos bultos que contenían 49 kilogramos de cocaína, fueron localizados por personal naval dentro de una bodega del buque “UBC TOKYO”, de bandera de Chipre, procedente de Barranquilla, Colombia.

Elementos de Infantería de Marina; adscrito a la Primera Zona Naval, en coordinación con personal la Aduana de Altamira, Tamaulipas, realizaron una inspección física y visual a bordo del citado buque.

Lee: Drogas en altamar

Personal Naval con binomios caninos de la Armada de México y personal de la Aduana de Altamira, localizando en la bodega que transportaba mineral metalúrgico “Coque”, los dos bultos con el Narcótico.

La droga asegurada, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el Personal Naval continúa con la descarga del resto del mineral metalúrgico de las bodegas, para descartar la posible existencia de más bultos con droga.

Salir de la versión móvil