¡Mariel es rayada! Mariana Rodríguez presume triunfo de Rayados

Samuel y Mariana detallaron en redes sociales que quien gane el Clásico Regio 129, iba ser el equipo que apoye su hija Mariel
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Como lo habían dicho en sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y la titular de Amar Nuevo León, Mariana Rodríguez detallaron que su hija Mariel apoyará a Rayados, debido a que ganó el Clásico Regio 129.  

A lo largo de la semana del Clásico Regio, tanto Mariana Rodríguez y Samuel García, habían detallado que dependiendo del resultado entre Tigres y Rayados, se definiría de quien sería aficionada su primera hija Mariel.  

Esto debido a que Mariana es seguidora de Rayados, mientras que Samuel es hincha de Tigres por ello en los primeros días de nacida de Mariel, no habían decidido a que equipo de la ciudad apoyaría.  

Así que en redes sociales comentaron que la manera más fácil de decidir que club sea el que simpatice su hija, sería con el resultado del Clásico Regio 129, el cual ganó 0-1 Rayados en el Estadio Universitario de Tigres.

Lo presume en sus redes sociales  

En un post de Instagram, Mariana Rodríguez subió una foto de Mariel con la playera de Rayados, mientras le mandaba un mensaje a su esposo al decir “lo siento Samuel, pero cada vez se parece más a mí”.  

Dentro de los comentarios de la imagen, le dan la razón a Mariana, al decir que poco a poco se parece más a ella, y además festejan que será aficionada de Rayados.  

Aunque algunos usuarios siguen comentados que se parece más a Samuel García, ya que después de publicar la primera foto de Mariel en redes, varias personas afirmaron que tenía más parecido al Gobernador de Nuevo León.  

Además, en la semana, Samuel publicó una encuesta en sus historias de Instagram, en donde le preguntaba a sus seguidores sobre a quién debería apoyar Mariel, y con un 70 por ciento ganó que debería ser aficionada de Rayados, algo que entre bromas no le gustó al edil estatal, debido a su pasión hacía Tigres.  

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil