Mariana Rodríguez vuelve a exhibir Emilio en sus redes; se graba cargando al bebé

Mariana Rodríguez ha defendido la adopción en reiteradas ocasiones y ha mostrado su labor en el DIF Capullos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La influencer Mariana Rodríguez volvió a compartir imágenes con Emilio, el bebé del programa del sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, compartió un pequeño video donde se le ve cargando a Emilio y haciéndolo reír.

“Mi sol… Amé este abrazo”, se lee en la descripción del video de la también Coordinadora de la Unidad Administrativa “Amar a Nuevo León” junto con la canción “Mi Sol” de Jesse & Joy.

En la grabación se observa la felicidad del pequeño Emilio al ver a Rodríguez Cantú y como la abraza y se aferra a su brazo, para luego recargarse en su pecho.

Lee: Tras polémica, Mariana Rodríguez defiende la adopción en artículo para el Washington Post

Hace algunas semanas, la pareja fue duramente criticada por pasar un fin de semana con Emilio.

Usuarios y organizaciones civiles reprobaron a la pareja por simular una adopción y exponer la identidad del menor en redes sociales.

Fue el pasado viernes 14 de enero cuando Mariana Rodríguez anunció que el bebé Emilio pasaría un fin de semana en su casa.

Cabe destacar, que el pequeño Emilio padece de esquizencefalia de labio abierto, la cual es una malformación en la que está involucrada la actividad cerebral.

En respuesta y para defender de las críticas, Mariana Rodríguez ha señalado que está a favor de la adopción.

En un artículo que escribió para el diario estadounidense Washington Post, Mariana Rodríguez hizo un llamamiento a que organizaciones civiles, los congresos estatales y federal, y al poder judicial se involucren en la discusión en torno al tema de la adopción.

“Tenemos que lograr que a los procesos de protección se les dé la importancia que tienen, pero también evitar que las adopciones se entorpezcan o se detengan por temas burocráticos”, reflexionó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil