Mariana Rodríguez de nuevo en la polémica; ahora por usar reloj de más 1 millón de pesos

La influencer ha hecho de sus redes sociales un negocio de donde obtiene importantes ingresos económicos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La influencer y próxima primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se vio envuelta nuevamente en la polémica, esta vez por mostrar en redes sociales un reloj con precio de más de un millón de pesos.

Se trata de una pieza de la marca de lujo Audemars Piguet y el modelo es un Royal Oak Automatic.

El reloj tiene detalles en color rose gold y de acuerdo a sitios especializados de internet su precio ronda los 60 mil dólares; es decir, 1 millón 200 mil pesos mexicanos.

Por ejemplo, en Watchguy NYC, una exclusiva tienda de relojería en Nueva York, la pieza tiene un costo de 63 mil 500 dólares.

De acuerdo con la revista Proceso, sólo hay dos tiendas en México con autorización para comercializar los productos de Audemars Pigue.

Estas se encuentran en la Ciudad de México y son Rodolfo Pluer y Berger, ubicadas en las colonias Juárez y Polanco, respectivamente.

Mariana Rodríguez mostró el polémico reloj en sus historias de Instagram mientras realizaba ejercicio y jugaba con sus mascotas.

Lee también: Samuel García impugna multas del INE por no haber pagado servicios de Mariana Rodríguez

La familia de la influencer forma parte del ramo empresarial del norte del país, además que ella ha hecho un negocio de sus propias redes sociales.

Cabe recordar que Rodríguez y su padre, Jorge Gerardo Rodríguez, son investigados por la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestos depósitos irregulares de más de 6 millones de pesos.

La investigación fue revelada durante la campaña a la gubernatura de Nuevo León, la cual ganó Samuel García.

Hasta el momento, la FGR no ha dado más detalles o si la investigación continúa. Por su parte, el ahora gobernador electo asegura que todo se trata de una guerra sucia en su contra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil