¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES2018

María Rojo denuncia acoso del PRD en Coyoacán

Erick Miranda

La actriz señaló directamente como responsables de las amenazas y señalamientos a Manuel Negrete, Mauricio Toledo, Raul Flores, líderes del PRD de Coyoacán


Jun 22, 2018
Lectura 2 min
portada post

Pancartas con denuncias en contra de la candidata de Morena a la Delegación de Coyoacán, María Rojo, fueron denunciadas públicamente por la aspirante y su equipo de campaña como un acto de acoso.

Con mensajes pegados en la fachada de su domicilio que la tildaron de “Asesina” y “Mata viejitas”, además de leyendas como “Coyoacán no te quiere”, la también actriz denunció ser víctima de una persecución política.

La actriz señaló directamente como responsables de las amenazas y señalamientos a Manuel Negrete, Mauricio Toledo, Raul Flores, líderes del PRD de Coyoacán.

Luego de encontrarse con su casa “intervenida”, la morenista denunció a través de un comunicado que responsabiliza a dicho grupo por “cualquier cosa que me llegara a pasar, pues a lo largo de la campaña he sufrido por su parte violencia de género, amenazas telefónicas, balazos afuera de mi casa, y ahora este acto de violencia y odio a las puertas de mi hogar”.

Asimismo, Rojo denunció que es tiempo de que Coyoacán cambie.

“Esta denuncia es a nombre de todos los coyoacanenses, no podemos permitir que esto siga sucediendo, no podemos permitir que Coyoacán siga viviendo bajo el terror”.


Notas relacionadas

Dic 16, 2018
Lectura 2 min

Dic 4, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES2018

PAN defiende elección en Puebla

Indigo Staff


Dic 4, 2018 Lectura 2 min

Nov 21, 2018
Lectura 6 min

ELECCIONES2018

‘El pato’ de los votos de oro

Jesús Padilla


Nov 21, 2018 Lectura 6 min

Comentarios