María Ángela: Videos captan el momento en el que se llevan a la joven de Indios Verdes

La adolescente de 16 años ya dio su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pocos días de que María Ángela Olguín, la menor desaparecida en el paradero de Indios Verdes, fuera encontrada en el Estado de México se han dado a conocer videos que muestran el momento exacto de la desaparición de la adolescente.

Estos fueron captados por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), en los cuales se puede ver a la joven a las afueras de los baños.

caso de María Ángela, menor desaparecida en Indios Verdes y hallada en Neza
A la adolescente se le realizan diversas valoraciones y recibe atención integral por parte de personal especializado de la Fiscalía capitalina. Foto: Twitter/@MonicaAlcarazC1

No obstante, segundos más tarde un hombre se acerca a la menor de 16 años y se la lleva a una zona en la que se encuentran diferentes vehículos de transporte público estacionados.

Luego de ello se pierde el rastro de María Ángela, quien tras estar tres días desaparecida fue localizada en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México en un terreno baldío con juegos mecánicos y vehículos abandonados.

Esto, después de que los vecinos de la colonia Las Águilas dieron aviso a las autoridades sobre la ubicación de la menor, quien presentaba signos de violencia, estaba desnuda, atada de manos y envuelta en una bolsa negra de plástico.

Por ahora, continúan las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió, de esta forma, María Ángela Olguín Bustamante ya rindió su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Además, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, dio a conocer que no había registro de ningún caso similar al de la desaparición de María Ángela.

Luego de que se difundieran supuestas versiones de que un hombre seguía a María Ángela desde la estación del Metro Hidalgo y posteriormente le dio “un piquete” en Indios Verdes antes de llevársela.

YouTube video player

“No presten atención a rumores difundidos sobre la presencia de una banda o grupo delictivo que opera en la zona con ese modus operandi”, señaló el vocero, quien también dio a conocer que se sigue recabando información para esclarecer los hechos.

Por su parte, autoridades municipales de Nezahualcóyotl se encuentran realizando una investigación para determinar cuál fue la ruta que siguieron los presuntos captores de María Ángela mediante las cámaras de vigilancia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil