¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Margarita Zavala niega que México Libre se acabe; es difícil con tantas amenazas

Indigo Staff

Zavala lamentó que en México no haya oposición real y calificó a los partidos como el PRI y PAN como débiles y chicos


Jul 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, la excandidata presidencial Margarita Zavala rechazó que la plataforma México Libre, junto con el ex presidente Felipe Calderón, se cierre. Esto después de los rumores que apuntaban al fin de la organización.

En entrevista con W Radio, en el programa Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, la política señaló que ha sido complicado llevar a cabo sus asambleas por las amenazas.

Y afirmó que, actualmente, aunque la plataforma no se acabará sí es complejo tenerla en un ambientes de restricción de libertades. Del cual señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador como el principal opositor.

“A como vamos de restricción de libertades, a como vamos de amenazas, yo creo que va a ser complicado dejar este tipo de ideas a la posteridad”, explicó.

Aunado a ello, Zavala lamentó que en México no hay oposición real. Por lo que calificó a los partidos como el PRI y PAN como débiles y chicos, cuando anteriormente eran partidos grandes.

“Falta una oposición, hay una debilidad absoluta del sistema de pesos y contrapesos. Los partidos grandes se hicieron chicos y no caben ni los dueños”, comentó.

Por último, llamó a los ciudadanos mexicanos a sumarse a México Libre. Y defendió a su esposo, Calderón, por el conflicto entre los policías federales y el actual gobierno de AMLO.

Lo más leído: ROBIN WILLIAMS Y LA DEPRESIÓN SONRIENTE; ¿QUÉ ES Y CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS?


Notas relacionadas

Ene 19, 2021
Lectura 3 min

Ene 19, 2021
Lectura 3 min

Ene 19, 2021
Lectura 3 min

Comentarios