¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Marco Rascón reta a Mikel Arriola a encuentro de lucha libre

Indigo Staff

La lucha entre los dos aspirantes a la jefatura de Gobierno sería el sábado 12 de mayo a las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución


Abr 20, 2018
Lectura 3 min
portada post

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, retó a un encuentro de lucha libre al abanderado del PRI, Mikel Arriola, con el fin de que la población tenga mayores elementos para decidir a quién dará su voto el próximo 1 de julio.

Mediante un comunicado, expuso que el encuentro tiene como objetivo “decidir la alternativa contra una ciudad autoritaria, derechista y contaminada”.

Afirmó que fue inevitable para “Batman”, como llamó a Arriola Peñalosa durante el pasado debate, aceptar el reto que lanzó “Super Barrio” a una lucha libre, de dos a tres caídas y sin límite de tiempo, para dirimir una Ciudad de Libertades contra una ciudad gótica y una ciudad de las tinieblas.

Señaló que Superbarrio Gómez lo espera el sábado 12 de mayo próximo, a las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución, en lo que, insistió, será una contienda para decidir la alternativa contra una ciudad autoritaria, derechista y contaminada.

Rascón Córdova aseguró que su contrincante representa la “Ciudad que derrotamos en 1997”, y que por el bien de las libertades y los derechos democráticos “no puede ni debe regresar”; será, dijo, la “Lucha del Milenio. Ahí estará con sus pingüinos y sus guasones, apoyado por Robin”.

Comentó que estará en juego la reivindicación social de los derechos que pugnó la gran fuerza social y que se tradujo en la democratización de la Ciudad en 1997, la cual Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum “han sido incapaces de enfrentar, ante peligro que representa Batman para la Ciudad de México”.

El candidato Humanista a jefe de Gobierno sustenta su campaña basada en la alianza de los viejos luchadores sociales con los jóvenes millennials y esta lucha simboliza la defensa de la vocación democrática de las libertades y los derechos.

Mikel Arriola, por el contrario, “representa una sola forma de ser familia, una forma de ser joven, una sola forma de sexualidad y una sola religión; donde quiere mandar a los adolescentes a las prisiones en vez de a las escuelas y se pretende negar la existencia de la comunidad LGBTTTI; en suma, atenta contra la inteligencia”, aseguró.

Dijo que Superbarrio Gómez esperará al joven Halcón del 71, que odia el derecho a la manifestación y expresión; al representante de la guerra sucia, al que prefiere desaparecer que enjuiciar y al partidario de los que detestan los derechos humanos, la cultura y la diversidad. “Los esperamos para defender a sus respectivos héroes urbanos”, puntualizó Marco Rascón.


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 1 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES 2018

Buscan blindar elección de Monterrey

Jesús Padilla


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios