‘Llevamos tres años buscando a nuestros hijos y exigiendo justicia’, reclaman padres de los 43

Este martes se cumplen tres años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, por lo que los padres de los jóvenes realizan una marcha conmemorativa para exigir justicia

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharon silenciosamente este martes del Ángel de la Independencia al antimonumento de los estudiantes para exigir justicia en el caso y conmemorar el tercer año de la desaparición de los jóvenes en el estado de Guerrero.

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, fue la frase que rompió el silencio al llegar al antimonumento. “Llevamos tres años buscando a nuestros hijos, llevamos tres años derramando lagrimas, pero eso no nos ha detenido”, dijo una madre de los jóvenes.

La marcha silenciosa partió del Ángel de la Independencia, luego de una celebración religiosa, en la que participaron líderes religiosos, católicos, cristianos, bautistas, metodistas, luteranos y anglicanos, quienes también exigieron justicia en el caso.

Los padres de los jóvenes desaparecidos señalaron que esta marcha también es por las más de 30 mil personas desaparecidas en el país y sus familias, así como por las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Te puede interesar