Marcha contra Ley de Seguridad Interior

Los organizadores han convocado a una marcha pacífica para pedirle al Presidente de la República vetar la recién aprobada Ley de Seguridad Interior.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El colectivo de derechos humanos ‘Seguridad Sin Guerra’ marcha este domingo en la Ciudad de México de la Estela de Luz a la Residencia Oficial de los Pinos para pedir al presidente Enrique Peña Nieto el veto de la recién aprobada Ley de Seguridad Interior.

“Salgamos a la calle a demostrar nuestra inconformidad contra la ley de seguridad interior. Demostremos que hay ciudadanía organizada, politizada y que no quiere vivir con miedo. La Ley de Seguridad interior es anticonstitucional y nos asoma a vivir en un estado policiaco cercano al totalitarismo. No seamos ciegos ante este atropello”, dicta la invitación.

12:20 – En la Estela de Luz comienza a reunirse la gente para exigir el veto a la #LeyDeSeguridadInterior

12:50 – Inicia marcha contra #LeyDeSeguridadInterior en la Estela de Luz

13:10 – “Los militares, los tanques y la guerra los sigue pagando el pueblo con hijos sin escuela” grita el contingente mientras avanza por Paseo de la Reforma.

13:30 – Durante la protesta contra la #LeyDeSeguridadInterior dos jóvenes encendieron una llama con un aerosol y un encendedor. De inmediato fueron detenidos y sacados del contingente.
Los asistentes aseguraron que la marcha es totalmente pacífica y que los jóvenes son infiltrados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil