Marcelo Ebrard se reúne con Jared Kushner, yerno de Donald Trump

El Canciller mexicano reveló que EU podría hacer inversiones por más de 5 mil millones de dólares para impulsar el desarrollo en la región
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard informó de su encuentro con Jared Kushner, yerno y Consejero Superior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard informó que México presentó hoy en la Casa Blanca el programa para el desarrollo estratégico de los países centroamericanos del llamado Triángulo Norte y su región sur.

Tras el encuentro con Jared Kushner, Ebrard Casaubón dio una conferencia de prensa en la embajada de México en Washington DC y detalló que EU ya empezó a hacer inversiones propias por entre cinco mil a seis mil millones de dólares.  

El Canciller mexicano detalló a la prensa su reunión de esta mañana con el asesor presidencial de Trump, a quien subrayó que el programa elaborado por la CEPAL a instancias de México es un “planteamiento estratégico a futuro” de carácter urgente.

TE PUEDE INTERESAR:

‘MÉXICO NO ACTÚA CON BASE A AMENAZAS’; LA NUEVA RESPUESTA DE EBRARD A TRUMP

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil