¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MéXICO-EU

Marcelo Ebrard se reúne con Jared Kushner, yerno de Donald Trump

Indigo Staff

El Canciller mexicano reveló que EU podría hacer inversiones por más de 5 mil millones de dólares para impulsar el desarrollo en la región


May 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard informó de su encuentro con Jared Kushner, yerno y Consejero Superior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard informó que México presentó hoy en la Casa Blanca el programa para el desarrollo estratégico de los países centroamericanos del llamado Triángulo Norte y su región sur.

Tras el encuentro con Jared Kushner, Ebrard Casaubón dio una conferencia de prensa en la embajada de México en Washington DC y detalló que EU ya empezó a hacer inversiones propias por entre cinco mil a seis mil millones de dólares.  

El Canciller mexicano detalló a la prensa su reunión de esta mañana con el asesor presidencial de Trump, a quien subrayó que el programa elaborado por la CEPAL a instancias de México es un “planteamiento estratégico a futuro” de carácter urgente.

TE PUEDE INTERESAR:

‘MÉXICO NO ACTÚA CON BASE A AMENAZAS’; LA NUEVA RESPUESTA DE EBRARD A TRUMP


Notas relacionadas

Jun 11, 2019
Lectura 3 min

Jun 5, 2019
Lectura 2 min

Jun 4, 2019
Lectura 2 min

Jun 4, 2019
Lectura 2 min

Comentarios