¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Marcela Luqué se niega a disculparse por #LadyMiMuchacha; ‘fue sarcasmo’

Indigo Staff

Marcela Luqué acusó que en los hospitales públicos no entregan cadáveres si no pagan una cuota, pero se refiere a la víctima como mi muchacha


Sep 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

Marcela Luqué Rangel, senadora suplente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, se negó a disculparse por llamar a su trabajadora doméstica “mi muchacha” con lo cual usuarios de redes sociales crearon el hashtag #LadyMiMuchacha.

Pese a las críticas, la senadora no se disculpó aunque también llamó a su trabajadora como “mi esclava” y respondió a las críticas en su contra, además que argumentó que los que la señalan no entienden el sarcasmo.

Incluso, Luqué Riquelme acusó al partido Movimiento de Regeneración (Morena) de los ataques en su contra, pues afirmó que quieren pegarle a Movimiento Ciudadano porque son los más fuertes para las elecciones de 2021.

De hecho, la legisladora suplente respondió a uno de sus críticos, quien la acusó de utilizar términos clasistas para referirse a sus empleados, lo que es una características de los que militan en MC.

“Por favorrrrr, si no puedes reconocer el sarcasmo te mando una app para que te ayudes…Antes de eso, checa los ataques…NO INVENTES!!!”, escribió.

Los comentarios de Marcela Luqué se dan luego que el partido Movimiento Ciudadano le exigiera a la senadora suplente del estado que dé una disculpa pública.

A través de un tuit, Marcela Luqué acusó que en los hospitales públicos no entregan cadáveres si no pagan una cuota, pero en la acusación se refiere a la víctima de los hechos como “mi muchacha”.

Lee: MC reprueba a #LadyMiMuchacha tras comentarios clasistas de senadora


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 4 min

Comentarios