Cancún, Quintana Roo.- Luego de tres años sin reunirse por la pandemia de Covid-19, dueños, líderes y concesionarios de la radio y televisión celebraron los 100 años de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, CIRT, en la zona hotelera de Cancún.

Al cóctel de bienvenida asistió la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, quien destacó la importancia de los medios de comunicación para el desarrollo social.

“Hoy me siento en familia, veo a amigos comunicólogos que han estado conmigo a lo largo de mi carrera, que me han apoyado en esta nueva etapa, que caminaron conmigo durante la campaña y que hoy celebran conmigo el triunfo de la transformación en Quintana Roo”, dijo.

Destacó que ser la próxima gobernadora de Quintana Roo ha sido un reto, pues desde sus inicios como comunicadora se ha destacado por ser una luchadora social, que ahora podrá atender de manera personal las necesidades que demandan los quintanarroenses.

“Tuve la fortuna de haber estudiado la carrera de Ciencias de la Comunicación y estoy segura que la radio y la tele, es la manera de poder estar en contacto con las y los ciudadanos”,

Por su parte, Adrián Laris Casas, presidente del Consejo Consultivo de la CIRT y Mariana Quiñones, presidenta del Consejo Directivo local, informaron que con la Convención Nacional 2022 se fortalecerá la interacción entre concesionarios y autoridades, la cual es fundamental para el desarrollo de la industria.