¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Manuel Velasco: Es momento de cerrar filas con el presidente AMLO

Indigo Staff

El coordinador del PVEM en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello, aseveró que es momento de cerrar filas con Andrés Manuel Lopez  Obrador (AMLO).


Oct 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El coordinador del partido Verde Ecologista (PVEM) en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello, aseveró que es momento de cerrar filas con el presidente Andrés Manuel Lopez  Obrador (AMLO).

“Es momento que todas y todos los mexicanos cerremos filas con el presidente de la república para lograr construir la paz en unidad, sin violencia, sin confrontación y sin guerra”.

Asimismo calificó como lamentables los hechos violentos perpetrados por grupos delincuenciales en la ciudad de Culiacán.

En este tenor, reconoció que López Obrador actuó con responsabilidad al tomar la decisión de cuidar las vidas de los habitantes de la capital.

Dijo además que “debemos estar más unidos y más comprometidos en alcanzar el objetivo de pacificar al país sin echar balazos”. 

“No se trata de ganar a cualquier precio. Debemos ser firmes y decirle no a la guerra, sí a la paz, no a la muerte, sí a la vida”.

Te puede interesar: MANUEL VELASCO, NUEVO LÍDER DEL VERDE EN EL SENADO; APOYARÁ A AMLO


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios