¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Manuel Bartlett era mi dinosaurio favorito: Felipe Calderón

Indigo Staff

Calderón explicó que el director de CFE fue uno de los obstáculos más grandes para lograr la transición democrática en el país


Feb 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante una entrevista con el periódico Milenio, el ex presidente Felipe Calderón comentó que el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), era su dinosaurio favorito.

Esto después de que Bartlett denunciara que exfuncionarios públicos de diferentes etapas del gobierno mexicano que trabajan para las empresas particulares, generaron que la empresa se debilitara y hoy produzca la mitad de la energía que se consume en el país.

Calderón explicó que el director de CFE fue uno de los obstáculos más grandes para lograr la transición democrática en el país; sin embargo, más tarde tuvo la oportunidad de tratarlo y trabajar con él.

“Yo le tengo aprecio a Manuel Bartlett porque como yo le decía cuando yo era oposición antes de ser gobierno, decía que Manuel Bartlett era mi dinosaurio favorito, pues era realmente el hombre que, si lo hubo, orquestó el fraude de 1988”, dijo.

Respecto a las declaraciones del director de CFE, Calderón negó rotundamente los dichos y escribió que sólo quien ignora la complejidad del sector energético puede asombrarse de que verdaderos expertos en el tema trabajen honestamente en el sector energético.


Notas relacionadas

Abr 21, 2019
Lectura 2 min

Abr 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios