¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Mansiones y lujosas residencias de Elba Esther Gordillo se venden en casi 9 mdd en EU: TSDUT

Indigo Staff

La primera mansión de la ex lideresa cuenta con siete habitaciones y ocho y medio baños, además de un sauna en la recámara principal y un spa


Feb 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

El periódico de Estados Unidos The San Diego Union Tribune informó que dos mansiones lujosas ubicadas en Coronado, San Diego, California, están ligadas a la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y se venden en 9 millones de dólares.

De acuerdo con la publicación del diario, las residencias lujosas se ubican en 1 Green Turtle Road y 23 Green Turtle Road, y se venden por 4,5 millones de dólares y 3,9 millones de dólares, respectivamente.

“Ambas casas son propiedad de una empresa mexicana llamada Comercializadora TTS de México, S.A. de C.V. Las autoridades mexicanas dijeron que los registros mostraban que el propietario de la empresa era la fallecida madre de Elba Esther Gordillo, la controvertida ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”, se lee.

La primera mansión de la ex lideresa cuenta con siete habitaciones y ocho y medio baños, además de un sauna en la recámara principal y un spa así como una alberca en la terraza.

Mientras que la segunda mansión, que se encuentra en la misma calle, cuenta con una vista al mar en los Cayos de Coronado, así como su propio muelle equipado y de diez metros de longitud, y una alberca que completa las ocho recámaras y nueve y medio baños.

“Esta impresionante casa frente al mar cuenta con elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet de diseño, una biblioteca u oficina doméstica, su propio muelle privado y pisos de madera”, se lee en el portal de bienes raíces redfin.com.

Las ventas de estas propiedades se da luego de que en agosto de 2018, Elba Esther Gordillo saliera de prisión después de que la entonces Procuraduría General de la República no pudiera comprobar ni uno sólo de los delitos de los que se le acusó.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios