¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Maniquí zombie de alcaldesa de Reynosa provoca clausura de negocio en Tamaulipas

Indigo Staff

La imagen fue rápidamente viralizada en redes sociales y los usuarios de estas lo titularon maki zombie y se burlaron del adorno con la imagen


Oct 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un negocio en Reynosa, Tamaulipas, fue clausurado después de jugar lo que parecía una broma al adornar el expendio de cervezas con un maniquí zombie de la alcaldesa del municipio, Maki Ortiz.

De hecho, el dueño del negocio, llamado K1 y ubicado en Reynosa, realizó este adorno con propósito de la celebración de Halloween y Día de Muertos.

Por lo anterior, la imagen fue rápidamente viralizada en redes sociales y los usuarios de estas lo titularon maki zombie. Además, se burlaron del adorno con la imagen de la alcaldesa.

Ante ello, medios locales reportaron que el negocio, en Avenida Las Torres y Rio Purificación de la colonia Revolución Obrera, fue clausurado a petición del Ayuntamiento de Reynosa.

En la imagen se puede observar al expendio de cervezas con varios sellos amarillos de clausura con el folio 012 correspondiente al Departamento Municipal de Alcoholes.

Las redes sociales también viralizaron este acontecimiento y las críticas a la alcaldesa y el ayuntamiento no se hicieron esperar. Y condenaron a las autoridades por esta acción.

Finalmente, las autoridades no han emitido ningún comentario al respecto por lo que no han pronunciado alguna declaración.

Lee: CAQUEXIA CRÓNICA: LA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE CONVIERTE EN “ZOMBIE” A CIERVOS


Notas relacionadas

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Nov 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios