¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Manifestante reta a policía a un duelo de lagartijas; uniformado se lleva la victoria

Indigo Staff

El policía, quien tiene una prótesis en la pierna izquierda, se llevó la ovación de manifestantes, colegas y transeúntes


Jul 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

En el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se llevó la victoria en un duelo de lagartijas contra un deportista que se manifestaba en el lugar.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el uniformado acepta la contienda luego que los manifestantes cuestionaran la mala condición física de los integrantes de la policía capitalina.

Los inconformes exigían la reapertura de gimnasios y centros deportivos durante el semáforo naranja, pues señalaban que hacer ejercicio era una manera de combatir los efectos del COVID-19 en el cuerpo humano.

“Quiero ver a los policías haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y por la inactividad, yo quiero ver quién está al frente de nuestra seguridad y que tenga esta preparación, y estas garantías de salud”, señaló uno de los manifestantes.

De entre los curiosos, emergió un oficial y aceptó el reto. La mayoría de los presentes apostaban por la derrota del uniformado, pero luego de dos minutos, el deportista termino por rendirse.

El policía, quien tiene una prótesis en la pierna izquierda, se llevó la ovación de manifestantes, colegas y transeúntes.

Lee: Policía devuelve billetes que se encontró en cajero del WTC; autoridades lo reconocen


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 5, 2020
Lectura 2 min

Comentarios