El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se declaró dispuesto a pelear contra del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya,  por la candidatura del Frente Ciudadano por México.

“Sería algo muy bueno porque permitiría que se conozca la propuesta del Frente y el enfoque personal, el enfoque de cada uno, porque la plataforma es una que sería común, dado que se está trabajando por el mismo proyecto”, aseguró.

Así mismo el político dijo que está totalmente listo para participar en la contienda de 2018, pero aseguró que aún espera de la decisión que tomen las dirigencias de los partidos sobre el proceso de elección de candidatos.

“Estamos, listos sí totalmente, no solamente listos sino con ánimo, con la voluntad de participar, esperemos que así sea, que se pueda llevar adelante, trabajar, el ánimo está claro, está dado, parece que es un momento importante para el país, para poder generar esta participación de la ciudadanía”, expresó.

Propuestas concretas

Así mismo Mancera aseguró que en la próxima contienda electoral deben existir propuestas concretas que se apeguen a la agenda nacional, como lo es el aumento al salario mínimo, el fomento económico y la mejora en seguridad.

“Compromiso real para desarrollar una estrategia que creo es buena, pero que hasta hoy tiene soporte cero, lo digo tal cual, lo he podido visualizar desde la presidencia de la Conago con las zonas económicas especiales en el país”, indicó.

En conferencia de prensa Miguel Ángel Mancera expresó además que es necesario que el Frente Ciudadano por México defina el proceso de elección de candidato para así poder diseñar una campaña de cara a las próximas elecciones.