¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

VENUSTIANO CARRANZA

Mancera envía terna para sustituir al delegado de la Venustiano Carranza

Indigo Staff

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México envió tres nombres a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, para que sea sustituido Israel Moreno, luego de su remoción por orden de la SCJN


Nov 14, 2017
Lectura 1 min
portada post

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó la terna para sustituir al delegado de la Venustiano Carranza, Israel Moreno, quien fue removido del cargo por orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Mancera informó que el documento fue enviado el lunes a la Asamblea Legislativa al presidente de la Comisión de Gobierno. La terna está integrada por Mónica López Moncada, Gabriela Karem Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes.

Los tres integrantes de la terna se desempeñan en cargos públicos. El gobernador capitalino, explicó que estas personas conocen la delegación y tienen arraigo en al gente.

Mónica López Moncada es procuradora de la Defensa del Trabajo, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo.

Como parte del gobierno de la Venustiano Carranza, Gabriela Karem Loya Minero se desempeña como titular de la Dirección de Administración; y, Omar Roberto Garibay, ocupa la Secretaría Particular.

Comentarios