¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

RUMBO2018

Mancera anunciaría mañana que deja el gobierno de CDMX para ir por una senaduría

Icela Lagunas

El mandatario capitalino aseguró hace unos días que, en caso de dejar la jefatura de Gobierno de la CDMX, sería de manera definitiva


Feb 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunciará mañana que dejará su puesto para postularse como candidato del ‘Por México al Frente’ al Senado de la República.

“Hasta que no tengas el pescado para cocinarlo, sino te adelantas”, bromeó hoy el mandatario capitalino respecto a la decisión de abandonar su cargo para ir en busca de un espacio en el Senado.

Mancera Espinosa adelantó que este fin de semana dará anuncios importantes. Sin embargo, esperará la toma de decisiones de las dirigencias del Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano este fin de semana.

“Vamos a esperar la conferencia del Frente, vamos viendo, analizando, por lo pronto les puedo decir que mañana haremos anuncios de la Ciudad de México”, dijo.

“Seguimos ahora en el trabajo de la Ciudad. Estamos preparados, hay un proyecto nacional, me interesa trabajar con el gobierno de coalición, poder estructurar esto de manera clara, eso motivaría esta tarea”, agregó.

Adelantó que los integrantes del Frente tendrán hoy una reunión larga pero siguen otras para tener todo resuelto.

“Los institutos de cada partido, tienen programadas reuniones el fin de semana y entonces se tendrá claridad. Hemos tenido conversaciones pero ellos están en la toma de decisiones en las cuales yo no he participado porque son las dirigencias”, recalcó.

Comentarios