La maestra recordó que la funcionaria dijo que no se afiliaría a ningún partido. Foto: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO

Maestra reclama incumplimiento de promesas a Lilly Téllez: “Usted no es bienvenida a Sonora” (VIDEO)

Una maestra recordó algunas de las promesas incumplidas por la senadora panista; el publico aplaudió la acción

La senadora Lilly Téllez fue reprendida por una maestra de primaria durante una reunión con simpatizantes en Hermosillo, Sonora. La mujer le reclamó no haber cumplido con algunos de los compromisos que la política realizó, así como su pertenencia a un partido político.

Este hecho fue registrado y compartido en video en redes sociales. En las imágenes se ve a la maestra dirigirse directamente a la panista. Asimismo, la docente da una serie de motivos por los que, para ella, Téllez no es bienvenida en Sonora.

“Yo soy la maestra María Zazueta, que fue cesada por la reforma educativa de Peña Nieto… Para mí usted no es bienvenida en Sonora, le voy a decir por qué”, dijo la educadora.

Reprenden a la senadora panista Lilli Téllez

Según los señalamientos de la maestra, ella estaba presente cuando Téllez aseguró que no se afiliaría a Morena ni a ningún partido político. También señaló que se comprometió a brindar apoyo a algunos maestros cesados; compromiso que nunca cumplió.

“Usted a mí no me cumplió ni nos cumplió a los maestros cesados, en la Universidad de Sonora le dijeron que lo primero que hiciera en el senado (era) ver por nosotros y no lo hizo, jamás volvió a Sonora”, reclamó.

Asimismo, la maestra se reconoció respetuosa de las ideologías de la senadora. Sin embargo, consideró como “una vergüenza” que la senadora sea sonorense.

“Estuve en un congreso internacional en Oaxaca de educación, y los maestros de Ecuador, de Costa Rica, de Estados Unidos me preguntaban si usted era de Sonora, les dije que vivió muy poco tiempo en Sonora”, apuntó.

Finalmente, la educadora dejó claro que la funcionaria panista no es bienvenida en el estado. No sin antes aclarar que no tenía nada en contra de ella.

La postura de la maestra resonó entre algunas de las personas asistentes, por lo que provocó gritos y aplausos.

Te puede interesar