¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
imagen principal

DISCRIMINACIÓN

Maestra prohíbe a pareja homosexual casarse en kermés

Indigo Staff

El hecho se difundió en un video, donde se puede apreciar como la maestra cuestiona la materia de valores por permitir simular un matrimonio entre la pareja de hombres


Sep 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

En redes sociales se difundió un video donde presuntamente una profesora impide que una pareja homosexual se case en una kermés tradicional de la escuela Centro de Enseñanza Técnica Industrial de Guadalajara, en Jalisco.

El hecho se difundió en un video, donde se puede apreciar como la maestra cuestiona la materia de valores por permitir simular un matrimonio entre la pareja de hombres.

En las tradicionales kermés, no puede faltar la ilusión de un enlace matrimonial, en cada evento, donde un juez simula unir a dos personas, y con todo y anillo y acta queda consumado en enlace, sin embargo, en esta ocasión sí hubo quien impidiera el matrimonio.

En las imágenes se aprecia a la maestra Alma Delia, cuestionando a los jóvenes: “si en la materia de valores que toman en la escuela sirve para que cometan este tipo de acciones, corríjanlas, mejor”, asegura la docente.

Te puede interesar: HOMOFOBIA, REPRESIÓN Y VIOLENCIA; LA REALIDAD DE LAS TERAPIAS PARA “CURAR” LA HOMOSEXUALIDAD

El comentario de la docente dejó atónitos a los estudiantes, y sin la posibilidad de casarse, al menos en la Kermés.

Los usuarios de redes condenaron la supuesta la homofobia de la maestra y compartieron el video las imágenes con el propósito de que se inicie una investigación al respecto.

Hubo quienes afirmaron que no se puede seguir pisoteando por la orientación sexual por la intolerancia y que los afectados van a proceder por el acto.


Notas relacionadas

Oct 2, 2020
Lectura 6 min

Sep 13, 2020
Lectura 2 min

Sep 9, 2020
Lectura 3 min

Sep 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios