Maduro advierte que trae a México “la verdad de Venezuela, Bolívar, Chávez y los Libertadores”

El mandatario venezolano celebró el relanzamiento de CELAC para alcanzar acuerdos a favor de América Latina
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Al aterrizar en la Ciudad de México, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que asistirá a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para exponer “la verdad” de su país.

En un video que subió a su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano expresó: “Aterrizando en México, ahí está el aeropuerto ya, México lindo y querido, llegando a México, con mucho amor”.

Maduro llegó a México acompañado de su esposa Cilia Flores.

“Aterrizando en México! Con las propuestas que haremos en la Plenaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Venimos con la verdad de Venezuela, Bolívar, Chávez y los Libertadores. La Unión está por encima de las diferencias. ¡Por la unión todo, sin ella nada!”, escribió en la red social.

Lee también: Claudia Sheinbaum, la invitada de honor de AMLO a cena de la CELAC en Palacio Nacional

Destacó la importancia de participar en la VI de la CELAC, ya que se está relanzando.

“Aterrizando en México, ahí está el aeropuerto ya, México lindo y querido, llegando a México, con mucho amor, hemos venido estudiando, trabajando, las propuestas que haremos en la plenaria de jefes de Estado y jefes de gobierno a nombre de Venezuela, traemos la verdad de Venezuela, la verdad de Bolívar, la verdad de los libertadores, la verdad de Chávez”, dijo.

“La CELAC es nuestro camino, vimos su trayectoria, su fundación y ahora su relanzamiento, la unión de América Latina y el Caribe está por encima de cualquier problema, cualquier diferencia, por la unión todo, fuera de la unión nada, que viva México, llegando a México”, agregó.

En el hangar presidencial, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió al presidente de Venezuela.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil