¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Madre se desnuda en Fiscalía de SLP para exigir justicia por asesinato de su hijo

Indigo Staff

La madre del joven entra a la Fiscalía y sube por las escaleras del edificio exigiendo respuestas, además comienza a gritar y acusar que las autoridades


Nov 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

Una madre ingresó desnuda a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) para exigir justicia y esclarecer el caso del asesinato de su hijo, Alan, quien falleció en la entidad en el 2019.

A través de un video se observa que la mujer ingresa a las instalaciones de la Fiscalía completamente desnuda para ejercer presión contra las autoridades, que hasta ahora no le han dado respuestas por el asesinato de su hijo el año pasado.

La madre del joven entra a la Fiscalía y sube por las escaleras del edificio exigiendo respuestas, además comienza a gritar y acusar que las autoridades han demostrado una falta de interés en el caso de Alan.

De acuerdo con medios locales, la madre acudió hace algunas semanas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para buscar apoyo y acompañamiento por la muerte de su hijo.

Sin embargo, después de no obtener suficiente apoyo regresó a la capital de San Luis Potosí para entrar a la Fiscalía y desnudarse en forma de protesta, por lo cual fue atendida inmediatamente por las autoridades.

De hecho, se informó que la mujer se habría mantenido desnuda previamente a las afueras de la dependencia y se habría cubierto únicamente con una manta rotulada.

Después de algunos minutos, se quitó la manta e ingresó desnuda a la Fiscalía para confrontar al fiscal Federico Garza Herrera, quien le aseguró que le entregaría resultados sobre el caso de su hijo en máximo 30 días.

Finalmente, la madre de Alan expresó que tres jóvenes acompañaban a su hijo la noche que desapareció y son los posibles responsables, ya que actualmente hay una persona en proceso judicial que no tenía relación con su hijo.

Te puede interesar: Emiten alerta por Alondra y Elizabeth; fueron arrebatadas de su madre


Notas relacionadas

Dic 1, 2020
Lectura 4 min

Comentarios