¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Madre intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo asesinado en Chihuahua

Indigo Staff

La mujer fue atendida por psicólogos de atención a víctimas, quienes intervinieron en la crisis que sufría la madre y lograron calmarla


Abr 22, 2019
Lectura 1 min
portada post

Luego de identificar el cuerpo de su hijo asesinado, presuntamente por miembros del crimen organizado, una mujer intentó suicidarse en las inmediaciones de la Fiscalía Zona Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los testigos del lugar, la mujer llegó a las instalaciones de la Fiscalía alrededor de las 10 de la mañana, cuando autoridades la trasladaron hasta la sala donde se encontraba el cuerpo de hasta ese entonces su supuesto hijo.

Los testigos señalaron que la mujer se encontraba consternada antes de entrar a la sala, y luego de identificar el cuerpo de su hijo intentó escalar el barandal del segundo piso del edificio de la Fiscalía.

La madre insistió en varias ocasiones en arrojarse al vacío desde el segundo piso del edificio; pero, fue un guardia de seguridad quien alcanzó a atrapar a la mujer y consiguió salvarle la vida.

Finalmente, la mujer fue atendida por psicólogos de atención a víctimas, quienes intervinieron en la crisis que sufría la madre y lograron calmarla y convencerla de no suicidarse.


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios