Madre de presunta secuestradora de Fátima dice que su hija es inocente

Explicó que su hija casi nunca usa falda, es delgada –en comparación con la mujer que aparece en el video de las autoridades– y además su edad es mucho menor a la que habían proporcionado las autoridades

La madre de Gladis Giovana “N”, mujer detenida junto a Mario Alberto “N” por el presunto feminicidio de Fátima, aseguró que su hija no es culpable.

En entrevista para Televisa, detalló que las autoridades se equivocaron porque la mujer del video no se parece a su hija.

Explicó que su hija casi nunca usa falda, es delgada –en comparación con la mujer que aparece en el video de las autoridades– y además su edad es mucho menor a la que habían proporcionado las autoridades. 

“Yo digo que hay una confusión porque prácticamente ella no usa falda y la verdad mi hija está delgada y no veo que coincidan. También otra cosa es que no coincide la edad, porque primero habían dicho que 40 y tantos, y luego que 48. Y mi hija no tiene esa edad, mi hija tiene 26, va para los 27”.

Marcelina aseguró que Giovana ha sido víctima de violencia por parte de su pareja, por lo que prefiere no meter las manos por él. 

“No porque sea su mamá, sino porque realmente ella no es de la personas que se meten en problemas, en cosas así. Osea, nada. Ella también tienen sus niños, o sea, no creo en lo que la están involucrándola. Yo ya la verdad no meto las manos por su pareja, pero por mi hija sí, porque el le ha hecho mucho daño a mi hija. De hecho yo le quité tres veces a ella. La tuve que traer a vivir conmigo tres veces, y las tres veces la buscó y la amenazó, y la verdad ha sufrido mucho por parte de él”.

De acuerdo con Marcelina, su hija tiene tres hijos: dos niñas de 3 y 5 años, y un niño de 7 que estudiaba en la misma escuela donde iba Fátima.

Te puede interesar. ASÍ FUE DETENIDA LA PRESUNTA PAREJA FEMINICIDA DE FÁTIMA

Te puede interesar