Madero intenta protestar; morenistas lo impiden; y él termina en el suelo (VIDEO)

Incluso, en medio de los gritos y jaloneos el panista cayó en la tribuna mientras hablaba en el micrófono Mónica Fernández, presidenta de la Mesa Directiva.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, intentó por todos los medios colocarse cerca de Rosario Ibarra Piedra, mientras esta rendía protesta como nueva presidenta de la Comisión de Derechos Humanos (CNDH).

Incluso, en medio de los gritos y jaloneos, el panista cayó en la tribuna mientras hablaba en el micrófono Mónica Fernández, presidenta de la Mesa Directiva.

Madero intentaba colocarse a toda costa junto a la presidenta de la Mesa, sin embargo, morenistas como Citlalli Hernández y Martha Guerrero se lo impidieron.

Otros compañeros del panista llegaron para reclamar por los jaloneos que se le habían dado al legislador del blanquiazul. 

Te puede interesar: ENTRE GRITOS Y JALONEOS, ROSARIO PIEDRA IBARRA RINDE PROTESTA (VIDEO)

La noche de este martes, Rosario Piedra Ibarra rindió protesta como presidenta CNDH, luego de varios días de polémica, pues presuntamente había sido elegida en medio de una serie de irregularidades.

Con 67 votos en contra, 46 a favor y nueve abstenciones, minutos antes el pleno del Senado de la República rechazó la propuesta para la sustitución de la última votación para elegir al presidente de la CNDH.

La propuesta la realizó el senador Ricardo Monreal, de Morena, al intervenir en tribuna cuando se discutían otras tres mociones que se propusieron para reponer totalmente el proceso.

PAN denuncia burlas de Morena

Por su parte la bancada del PAN en el Senado de la República descalificó las expresiones que realizó Ricardo Monreal y otros morenistas, luego que Madero intentó protestar a un lado de la presidenta de la Mesa Directiva.

“Mientras Morena celebra haber impuesto por la vía del fraude a Rosario Piedra de la #CNDH, nosotros lo decimos con claridad: nos sentimos indignados al igual que millones de mexicanos. Así festejan sus engaños y agreden a quienes defendemos al país, como nuestro senador Madero”, tuiteó el partido blanquiazul.

Por su parte, el senador Morena señalo que fueron los morenistas quienes lo agredieron al tirarlo al suelo, pues él siempre llevó las manos arriba.

“15 senadores de @PartidoMorenaMx y yo solo del @AccionNacional y dicen que yo agredí. Aqui se escucha que y se ve que no traía nada y las manos siempre arriba pero me tumbaron. Patético y deplorable toma de protesta de Rosario Piedra @CNDH por 9 años”, publicó en Twitter.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil