¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Luz del Mundo respalda y califica como positivo primer año de AMLO

Indigo Staff

El líder de la iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se encuentra preso en una cárcel de California, Estados Unidos


Nov 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

El vocero de La Luz del Mundo, Saulo Morelos Sánchez, aseguró que el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue positivo, como lo evidencian las casas encuestadoras que dan resultados de una alta aceptación.

En entrevista, Morelos Sánchez confió que en 2020 será un mejor año y que la comunidad religiosa pide a Dios por el presidente de la República, los funcionarios de su gabinete y los otros poderes.

Resaltó que su iglesia cree que toda autoridad es puesta por Dios y como creyentes les toca pedir por los gobernantes sin distingos para que tenga toda la sabiduría para la labor que realizan.

Asimismo, confió que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial harán un buen trabajo y responderán a las expectativas de la ciudadanía de un mejor país en todos los rubros.

Señaló que la iglesia de La Luz del Mundo ha trabajado de cerca con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en materia de la promoción y defensa derechos humanos, ruta por lo que seguirá.

Morelos Sánchez sostuvo que La Luz del Mundo está abierta a seguir trabajando de la mano con las autoridades para construir un mejor país y apoyar siempre en lo que sea necesario.

El líder de la iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se encuentra preso en una cárcel de California, Estados Unidos, acusado de varios cargos por abuso de menores de edad.

Lee: Luz del Mundo argumenta: fiscalía de EUA no ha presentado pruebas


Notas relacionadas

Feb 28, 2020
Lectura 3 min

Feb 28, 2020
Lectura 4 min

Comentarios