¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Luz del Mundo

Luz del Mundo presume 45 mil nuevos miembros, tras juicio a su líder

Indigo Staff

La iglesia Luz del Mundo presumió este miércoles que durante los últimos tres meses ha logrado más de 45 mil nuevos miembros.


Ago 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La iglesia la Luz del Mundo presumió este miércoles que durante los últimos tres meses ha logrado más de 45 mil nuevos miembros.

De acuerdo con Notimex, este periodo coincide con el juicio que enfrenta su líder Naasón García en Estados Unidos, por delitos sexuales y tráfico de personas.

Es exponencial el crecimiento de la Luz del Mundo durante los tres últimos meses, alcanzando más de 45 mil nuevos miembros, que se han adherido a esta fe a nivel mundial, aseveró.

La Luz del Mundo informó que dos mil 900 nuevos miembros se sumaron durante la segunda jornada de bautismo en la subsede ubicada en la colonia Bethel.

El pasado viernes, en el inicio de la Santa Convocación 2019, el apóstol Naasón García envió un mensaje a los fieles de la Luz del Mundo que asisten a este evento y un abrazo fraterno a la distancia.

El líder de la organización religiosa fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos por el delito de tráfico sexual de personas, producción de pornografía infantil, violación de una menor.

Está acusado, junto con otros presuntos responsables, de cometer estos delitos entre 2015 y 2018, mientras dirigían la organización la Luz del Mundo con sede en México.

TE PUEDE INTERESAR: NIEGAN FIANZA A NAASÓN, LÍDER DE LA LUZ DEL MUNDO, TRAS HALLAZGO DE VIDEO SEXUAL CON MENOR DE EDAD

Comentarios