Lunes soleado con temperatura máxima de 33 grados en Monterrey

La Zona Metropolitana registra una calidad del aire regular; hay un 20 por ciento de probabilidad de lluvia
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un cielo parcialmente nublado y con neblina es lo que se registra durante la mañana de hoy lunes 27 de marzo, y durante la tarde se espera un clima soleado registrando una temperatura máxima de 33 grados con mínima de 21 grados. Durante esta semana se espera probabilidad de lluvia, hoy será de un 20 por ciento en Monterrey y la Zona Metropolitana. 

Mañana martes 28 de marzo, se espera un cambio en las condiciones del clima pues incrementa la nubosidad y la posibilidad de lluvia en un 60 por ciento; se espera una temperatura máxima de 23 grados y la mínima de 16 grados.  

Para el miércoles 29 de marzo se da una baja en la temperatura pues la máxima solo llegará hasta los 18 grados y la mínima será de 14 grados; se mantienen latente la presencia de lluvia el área metropolitana. 

El jueves 30 de marzo se esperan 24 grados como máxima en la temperatura y la mínima será de 16 grados, con 30 por ciento de probabilidad de lluvia; el viernes 31 de marzo, los valores en el termómetro serán de 32 grados máxima y mínima de 19 grados. 

Clima en municipios  

  • Anáhuac: máxima de 33 y mínima de 21 grados.    
  • Lampazos: máxima de 32 y mínima de 20 grados.    
  • Bustamante: máxima de 31 y mínima de 20 grados.    
  • Agualeguas: máxima de 30 y mínima de 21 grados.    
  • Villaldama: máxima de 31 y mínima de 20 grados.    
  • Sabinas Hidalgo: máxima de 31 y mínima de 20 grados.    
  • China: máxima de 34 y mínima de 21 grados.    
  • Cadereyta: máxima de 32 y mínima de 22 grados.    
  • Santiago: máxima de 28 y mínima de 18 grados.    
  • Montemorelos: máxima de 33 y mínima de 21 grados.    
  • Galeana: máxima de 29 y mínima de 14 grados.    
  • Doctor Arroyo: máxima de 33 y mínima de 16 grados.    
  • Linares: máxima de 35 y mínima de 22 grados. 

Clima en el Aeropuerto de Monterrey  

La zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey reporta una temperatura de 21 grados, con 100 por ciento de humedad y cielo cubierto a una altura de 300 pies y neblina. 

Grupo Aeroportuario Centro Norte informa, a través de sus redes sociales, que hay una milla de visibilidad y el aeropuerto opera con normalidad hoy lunes 27 de marzo de 2023.   

Calidad del aire 

Hoy lunes 27 de marzo, inicio de semana, se registra una calidad del aire regular ya que las estaciones de monitoreo ambiental, nueve se reportan en semáforo amarillo, tres en naranja y tres en verde. 

Al corte de las 07:00 horas, el Sistema de Monitoreo Ambiental reporta con mala calidad del aire las estaciones de San Nicolás norte 2, Juárez sureste 2 y Cadereyta sureste 3. 

Con calidad regular, están las estaciones de García noroeste 3, Santa Catarina suroeste, San Pedro suroeste 2, Monterrey noroeste, Escobedo norte, San Nicolás noreste, Monterrey centro, Apodaca noreste 2, Monterrey noroeste y García noroeste 2. 

Solo con buena calidad están las estaciones de Monterrey sur, Guadalupe sureste y Pesquería este. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil