Luego hablamos.- Zavala y ‘Bronco’ a Ríos Piter

El ex senador pidió a la ex panista y al gobernador con licencia a ponerse de acuerdo para lanzar una sola candidatura
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los aspirantes presidenciales Margarita Zavala y Jaime “El Bronco” Rodríguez descartaron negociar la propuesta de Armando Ríos Piter de una candidatura presidencial de unidad.

 A través de sus redes sociales, el aspirante de Guerrero convocó a la ex panista y al gobernador con licencia de Nuevo León a ponerse de acuerdo para lanzar una sola candidatura.

“La fuerza que los candidatos independientes hemos conseguido es inédita para la democracia mexicana. Hago un llamado a que tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder”, escribió Ríos Piter en sus redes sociales.

Margarita Zavala le contestó que estaba dispuesta a hablar del tema pero hasta que termine de recabar las firmas de apoyo ciudadano.

“En cuanto junte las firmas hablamos, pero nos va a tomar más de 280 caracteres… Tendrá que ser en persona”, escribió en Twitter la ex primera dama.

Siguiendo los pasos de Zavala, “El Bronco” dijo que antes de buscar una reunión con “El Jaguar” primero deberán de terminar el proceso de recolección de firmas.

“Terminemos el proceso de las firmas y luego hablamos”, dijo al respecto el gobernador con licencia de Nuevo León.

De acuerdo al último corte del Instituto Nacional Electoral, Jaime Rodríguez lleva un millón 820 mil 424 y ha juntado el uno por ciento de la lista nominal en 21 entidades; por su parte Margarita Zavala cuenta con un millón 298 mil 224 apoyos en 12 estados; el tercer lugar es para Ríos Piter con un millón 265 mil 416 firmas en 16 entidades federativas.

El próximo 19 de febrero termina el periodo de acopio de firmas para los aspirantes independientes a la Presidencia de la República
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil