¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

LOTENAL, SRE y Canadá festejan con Sorteo Mayor el 75° aniversario de relación bilateral

Indigo Staff

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de 37883


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3717 a la celebración por el 75° Aniversario de la Relación Bilateral México-Canadá, suscrita en 1944, y cuyas relaciones diplomáticas están basadas en una estrecha cooperación caracterizadas hasta ahora por un deseo de enriquecimiento cultural, así como desarrollo social y económico.

El sorteo estuvo encabezado por Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública; Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte, y Pierre Alaire, Embajador de Canadá en México.

Ernesto Prieto destacó que Canadá representa para nuestro país un amigo con el que hemos fortalecido lazos de tipo político, económico, social pero, sobre todo, cultural.

Jesús Seade Kuri subrayó que la relación entre ambas naciones es de buenos amigos, vecinos y socios; amigos cada vez más cercanos y para siempre.

Pierre Alaire refirió que este 75° aniversario representa que ambos países “somos amigos con valores y metas en común”; además, destacó que el intercambio estudiantil entre los dos países, que el año pasado comprendió poco más de 20 mil estudiantes, se convierte en el mejor embajador para la promoción de cualquier país.

El Sorteo Mayor No. 3717 contó con un total de 54 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 37883, cuya primera serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México. Reintegros 3, 6 y 0.

Comentarios