¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Los videos tenebrosos de Canal 5 que han causado polémica en la madrugada

Indigo Staff

Los usuarios comentaron que ya son varias las veces que el canal ha publicado videos que no tienen contenido para niños sino tenebroso y fuera de lugar


Abr 1, 2020
Lectura 3 min
portada post

Varios usuarios de redes sociales han hecho tendencia a Canal 5, luego que éste haya transmitido varios videos perturbadores y tenebrosos del cual muchos han comentado no se trata del primero.

Y es que de acuerdo con varios usuarios, el video fue subido por Canal 5 durante la madrugada, aproximadamente a las 3 horas, pero más tarde lo borró por lo que fueron pocos los que pudieron verlo.

Por ende, Canal 5 se convirtió en Trending Topic ya que con la cuarentena como consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19 muchos se encuentran despiertos a altas horas de la noche.

Por ello, los usuarios comentaron que ya son varias las veces que el canal ha publicado videos que no tienen contenido para niños sino tenebroso y fuera de lugar, tanto que lo han calificado como satánico

Los usuarios de redes sociales también explicaron que Canal 5 ha publicado constantemente este tipo de contenidos, el cual ha durado alrededor de tres horas en la cuenta oficial de la empresa.

Asimismo, varios han encontrado que el video está basado en uno que se llama Michael Rose Lunchtime, mismo que pertenece al canal Kids Poems and Stories with Michael Rosen.

Michael Rosen, por su parte, es un autor y presentador inglés de televisión, quien es ampliamente conocido por especializarse en contenido para niños.

Finalmente, los internautas también han recopilado los videos antes de que sean borrados por Canal 5, por lo que los han compartido en redes sociales y ha convertido el tema en tendencia.

Te puede interesar: YouTube anuncia que ya no mostrará publicidad intrusiva en los videos


Notas relacionadas

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

May 31, 2020
Lectura 2 min

May 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios